Nosotros


Contamos con un talento artístico profesional, idóneo y conocedor de la cultura y la música romántica. Nuestros medios: Memorias TV, Memorias FM, Memorias Show Bar, Memorias Producciones para todos los adultos latinos.


MEMORIAS TV nace en 2021 como el canal clásico del género de la balada, rindiendo un homenaje a todos esos artistas y canciones de las mejores décadas de la música romántica en español. Nuestro canal está disponible en todos los países a través de nuestra aplicación habilitada para todos los operadores, nuestra página web memorias.tv y las plataformas Roku, Apple TV y Chromecast. También en varios sistemas de televisión local de Latinoamérica y en las aplicaciones de audio más populares.

Somos una creación de MEMORIAS PRODUCCIONES. Desde 1999 hasta 2014, 15 años con los mejores conciertos románticos en Colombia. Más de 70 artistas en más de 100 conciertos. Desde 2015 organizadores de festivales latinos en Estados Unidos y Canadá. Representaciones artísticas, organización y promoción de eventos musicales en diferentes países.

También somos promotores de entretenimiento en vivo en nuestro establecimiento MEMORIAS SHOW BAR desde 2004. Y creadores de contenido multimedia en diferentes plataformas.

Nuestra Misión

Promover la mejor música del mundo: la balada romántica y pop de los años maravillolsos 1960s – 1990s.

«Si volví a empezar de cero y maté cualquier recuerdo que viniera del pasado es que desde el primer encuentro soy feliz» .


Álvaro Torres

“Recomiendo tener en tu plataforma de canales a MEMORIAS TV. Tienen una programación espectacular, los videos son maravillosos y los especiales son realmente exclusivos. Lo mejor es que puedo llevarlo a donde quiera que esté con mi dispositivo de Roku.”

– Sara Smith, Estados Unidos

“Me encanta el canal MEMORIAS TV. Son los mejores, los veo todos los días”

– Patricia Escalante, Venezuela

NUESTROS ALIADOS

RECOMENDADO POR